Martes, 22 de Octubre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
CAMPAÑA JUNTOS POR EL CAMBIO
Lunes, 07 de octubre de 2019
Macri lleva la marcha a Tucumán tras su semana “más emocionante
El presidente Mauricio Macri agradeció el apoyo de quienes participaron de las marchas del “Sí, se puede” al asegurar que “fue una de las semanas más emocionantes” de su vida y aseguró sentir la “confianza” y la “convicción” de quienes lo acompañaron

El mandatario llevará hoy a Tucumán la marcha del “Sí se puede”, que se viene realizando en todo el país de cara a los comicios generales del próximo 27 de octubre.

Tendrá lugar a partir de las 19 en la Plaza Independencia de la capital tucumana. El jueves estará en Salta.
Según manifestó ayer a través de una serie de mensajes que publicó en sus cuentas de redes sociales, Macri convocó a valorar la expresión del “Sí, se puede” como una herramienta para “superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo”.

“Esta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida. Desde el sábado 28 cuando comenzó La Marcha, cientos de miles de personas en distintas ciudades nos acompañaron para expresar públicamente su confianza”, escribió el Presidente en un mensaje que tituló “El poder del sí”.
“Cada vez serán más. Es muy conmovedor”, afirmó Macri.

En su mensaje, el mandatario agradeció también “a los que no fueron, pero que tienen en sus corazones la misma convicción”, y dijo: “De alguna manera estamos todos conectados por las mismas emociones que nos llevan hacia adelante”.

“La Marcha va más allá de una movilización por una contienda electoral. Es cierto, marchamos para ganar y la participación es decisiva para alcanzarlo. Pero además marchamos para decirnos a nosotros mismos que podemos superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo”. sostuvo.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.