Sábado, 19 de Octubre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Viernes, 04 de octubre de 2019
Arévalo presentó a los candidatos del Frente Chaqueño: un proyecto que incluye al otro
Somos el equipo que va a consolidar la transformación de Resistencia que Jorge Milton Capitanich inició hace cuatro años. Queremos seguir mejorando la calidad de vida con obras de infraestructura y políticas públicas que lleguen a cada barrio de nuestra ciudad, señaló Diego Arévalo en el acto desarrollado desde la Universidad Popular.


La lista la integran Diego Arévalo, como candidato a intendente, Fabricio Bolatti, presidente del Concejo; y los aspirantes a concejales: Alicia Frías, Fabián Ríos, Vicenta Maciel, Guillermo Aramayo, Carla Prette, Carlos Núñez, Carolina Cammarano, Juan Manuel Aquino, Úrsula Sabarece y Emiliano Chiaramonte forman la oferta electoral del Frente Chaqueño de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre.


Algunas de las expresiones de Arévalo desde la Universidad Popular: Este 10 de noviembre tenemos la oportunidad de consolidar la transformación de Resistencia.

Somos un equipo enamorado de nuestra Ciudad y su gente. Hacemos política pensando en el otro y nuestra propuesta refleja la esencia de Resistencia: diversa, heterogénea e inclusiva.

Somos la continuidad de la gestión de Jorge Milton Capitanich. Somos el país que viene con Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner

¡Somos la unidad en la diversidad con un proyecto en el ❤!

Hoy reafirmamos el apoyo de la gente a nuestro proyecto de ciudad. Más de 1.500 vecinos y vecinas se acercaron hoy a apoyar la continuidad a la gestión de Jorge Milton Capitanich.

Comenzamos a presentar la lista en el auditorio de la Universidad Popular, ¡y tuvimos que pasarnos al patio porque no entrábamos!
Tenemos un proyecto en el corazón, y queremos consolidar la transformación de #Resistencia.







 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.