Sábado, 19 de Octubre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
MOCORETA
Viernes, 04 de octubre de 2019
Explotó camión con combustible en un puente de Autovía
Un camión cisterna que transportaba casi 40.000 litros de combustible explotó y produjo un feroz incendio en la localidad de Mocoretá. Sólo se registró daños materiales ya que el conductor salió ileso

De acuerdo a las averiguaciones, el siniestro ígneo se registró ayer alrededor de las 16.30 en la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 345 a pocos metros del puente peatonal del acceso 9 de Julio, en la localidad de Mocoretá. El mismo fue protagonizado por un camión Scania cisterna que transportaba 37.000 litros de nafta súper de la empresa Puma desde la ciudad de Campana, Buenos Aires, hacia la provincia de Corrientes con destino a Corrientes.

Si bien se investiga la causa del siniestro se conoció que en esa zona se habría producido el despiste y vuelco del camión tras lo cual explotó la cisterna y la gran cantidad de combustibles que transportaba generó un dantesco incendio, cuyas llamas superaban los 40 metros y causó gran conmoción. Por fortuna el conductor de 44 años de apellido Montesinale logró salir y no sufrió lesiones en tanto que el fuego destruyó la totalidad del pesado vehículo.

Personal de Bomberos, de la Policía de Corrientes y de Gendarmería realizaron por varias horas un arduo trabajo para controlar la situación y pasadas las 21 fue habilitado el tránsito de vehículos en ambas manos de la autovía.

En el caso intervino la Comisaría de distrito de la localidad de Mocoretá.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.