Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
RESISTENCIA
Jueves, 12 de septiembre de 2019
El Concierto Gala ISPEA Música llega al Guido Miranda
El jueves 12 de septiembre, a las 21, se realizará el Concierto Anual de Gala del Instituto Superior del Profesorado Artístico Música “Profesora Lilia Yolanda Pereno de Elizondo”, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164)

En la ocasión, se presentará la Orquesta Académica de la institución, a cargo del maestro Jorge Doumont junto a la pianista Marcela Martínez. Las entradas generales tienen un valor de $200.

Los interesados pueden adquirir las entradas en la boletería del teatro de miércoles a domingo de 18 a 22.
Como todos los años, el ISPEA-Música realiza su concierto a total beneficio de la Institución. El programa que presentarán incluye las siguientes obras en la primera parte el Concierto para Piano Nº 2 en Fa Menor Op. 21¨ de Frédéric Chopin, y en la segunda parte, ejecutarán obras de autores varios contemporáneos.

La invitada
Marcela Martínez nació en Entre Ríos, Argentina. Actualmente, es pianista de la Miami Lyric Opera en Florida desde el año 2007.
Actuó en importantes centros musicales de Europa y América. Fue discípula de los maestros Graciela Reca y Aldo Antognazzi.

Egresó del Nivel Superior de Música de la “Escuela Superior de Música, Danza y Teatro” de Paraná, y continuó su formación en la Academia de Música Samuel Rubin de la Universidad de Tel Aviv con los maestros Alexander Volkov y Pnina Salzman, en el “Real Conservatorio de Música de Madrid”, con Joaquín Soriano y en la “Ecole Normale de Musique de París, Alfred Cortot” bajo la guía de Germaine Mounier, donde obtuvo el Diploma Superior de Ejecución y Diploma Superior de Concertista. Recibió durante su carrera, numerosos premios.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.