Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
CURSO OPERADORES EN TECNOLOGÍA APLICADAS A LA SEGURIDAD VIAL
Viernes, 13 de septiembre de 2019
Autoridades del ejecutivo entregan certificados a personal de caminera
Este miércoles alrededor de la hora 19, en el salón General Manuel Obligado Casa de Gobierno, situado en Marcelo T Alvear 145, se llevó a cabo una ceremonia con entrega de Certificados que matriculan a un total de 50 empleados de distintas Divisiones Operativas de la institución al uso de dispositivos de medición de velocidad (radar)

Este Curso, denominado “Registro de Operadores de Tecnologías Aplicadas al Servicio de la Seguridad Vial”, estuvo organizado por la Subsecretaría de Seguridad Vial. Se llevó a cabo desde el 2 al 5 de julio.

En el Acto de mención estuvieron presentes, el Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Marcelo Domecq, el Subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Ingeniero Daniel Chorvat,el Subjefe de Policía Comisario General Héctor Oscar Griciuk, el Director General de Policía Caminera Comisario General Hugo Rafael Villasanti, el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Leandro Raúl Benítez y Jefes de las distintas Divisiones Operativas que hicieron entrega de los Certificados a los asistentes, los cuales se hayan matriculados por el término de 3 años conforme Disposición ANSV 35/10.








 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.