Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESTA MAÑANA
Jueves, 12 de septiembre de 2019
Peaton perdió la vida al ser colisionada por un automóvil
Ocurrió por la avenida Sabin, una mujer de 68 años fue colisionada y murió en el acto, informaron desde la unidad actuante. Intervino la Comisaría Duodécima

Hoy, una ciudadana cruzaba caminando la avenida Sabin cuando fue embestida por un automóvil, conducido por una mujer de 33. Perdió la vida en el acto producto de las lesiones. Se instruyeron actuaciones judiciales por "Supuesto Homicidio culposo en Accidente de Tránsito".

Alrededor de las 8, los agentes de la Comisaría Duodécima fueron alertados por llamados telefónicos que avisaban, que por la avenida Sabin, habría un accidente de tránsito. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Por la mencionada avenida en intersección con la calle Fortín Lapacho constataron que el siniestro vial se dio entre una peatona, quien estaba caída en la cinta asfáltica y un automóvil Fiat Palio, conducida por una mujer de 33 años. Rápidamente, solicitaron asistencia médica.

Arribaron los profesionales de la salud, quienes constataron que la mujer lesionada ya no tenía signos vitales, producto de las lesiones contraídas. Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias.

Tras las actuaciones de los forenses, se pudo conocer que la occisa se llamaba Victoria Sánchez de 68 años, oriunda de la localidad de Las Palmas. El cuerpo fue trasladado al Imcif en móvil tanatológico de Bomberos.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.