Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Miércoles, 11 de septiembre de 2019
Jacqueline vecina de la zona sur: una caricia al alma de todos los que fuimos postergados
Visiblemente emocionada, la vecina Jacqueline Bellini, no dudó en señalar que el sentir de los vecinos “es una alegría plena… una caricia al alma de todos los que fuimos postergados y hoy podemos cumplir este hermoso sueño”, agregó la vecina.


Durante el acto, la vecina Jacqueline Bellini dirigió unas emotivas palabras en representación de sus pares. “No tenemos más que agradecimiento tanto para el intendente Capitanich como para el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo. Esta zona, la del sur de la ciudad fue muchas veces olvidada por los gobiernos municipales, pero desde la actual gestión la historia comenzó a cambiar, y los ciudadanos y ciudadanas de esta parte de Resistencia comenzamos a sentirnos parte del progreso colectivo de nuestra ciudad”, señaló.

Visiblemente emocionada, no dudó en señalar que el sentir de los vecinos “es una alegría plena… una caricia al alma de todos los que fuimos postergados y hoy podemos cumplir este hermoso sueño”, agregó la vecina.

“Éramos muy pocos hace algunos años, y hoy, estamos en una de las zonas más populosas de nuestra amada ciudad. Durante mucho tiempo, hablar de pavimento era una utopía, situación que con el paso de los años pasó a ser un sueño lejano. Pero en diciembre de 2015, cuando Coqui vino con la idea clara de transformar Resistencia, nos dimos cuenta que el sueño era posible hacerlo realidad, y hoy felizmente ha llegado ese día”, destacó.

Por último, la vecina recordó y destacó el compromiso de Capitanich y el gobierno municipal, al rememorar las propias palabras del intendente quien años atrás, al anunciar la obra sostuvo: “se dice lo que se piensa, y se hace lo que se dice, porque amor con amor se paga”, finalizó.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.