Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
DESTACÓ QUE EL DINERO VUELVE EN OBRAS
Martes, 10 de septiembre de 2019
Capitanich entregó los premios del programa "Al día con Mi Vecino"
El intendente Jorge Capitanich encabezó el acto en el cual el municipio de Resistencia entregó los premios a los ganadores del programa “Al Día con Mi Vecino” que beneficia a los contribuyentes que están al día con sus impuestos. "Cuando el dinero vuelve a los contribuyentes en obras, es lo mejor que podemos hacer", dijo el jefe comunal

Capitanich, quien estuvo acompañado del secretario de Hacienda, Federico Muñoz Femenía; y los subsecretarios Maia Woelflin (Hacienda y Presupuesto) y Gustavo Moschen (de Economía), aseguró que los vecinos sorteados tuvieron una doble virtud; cumplir las obligaciones tributarias y además ser beneficiados.

El intendente agradeció a los vecinos "por su compromiso ciudadano" y mencionó que "como funcionarios tenemos la obligación de hacer rendir los recursos, cumpliendo con el uso eficiente, transparente y austero de los mismos, y es lo que en estos cuatro años de gestión municipal hicimos".

El programa
Durante los meses de agosto, septiembre y octubre y el programa premió y premiará a los contribuyentes que están al día con sus impuestos. A través de sorteos se entregarán electrodomésticos a aquellos ciudadanos de pago regular y en fecha y que no cuenten con deudas en impuestos inmobiliario, patente y tasas de servicios. Desde el área a cargo del sorteo destacaron que casi 60.000 vecinos se encontraron en estas condiciones en agosto.

Con esta acción el municipio busca alentar el pago regular de contribuciones que permiten un programa eficiente de conclusión de obras entre las que se encuentra el de pavimentación que caracterizó a esta última gestión Municipal.

Los ganadores
Los ganadores de esta edición del programa fueron Julio Innocente, pero quien retiró el premio fue su viuda, Zulma Molina (parrilla eléctrica); José Fritz (plancha , eléctrica); Miguel Alonso (plancha eléctrica); Emilio Vega (plancha eléctrica); Ramón Noguera, retiró su viuda Gradys Rivadero de Noguera Gladys (vaporiera); Héctor Fernández (vaporiera); Luis Almirón, retiró su hermana Mabel Almirón (licuadora); Luis Gómez (licuadora); Norma Yole, retiró Zunilda Gerónima (Tablet 7"); Jorge Romero (Tablet 7"); Edgardo Flores, retiró su hijo Hugo Flores (Tablet 7"); Ricardo Habarta (sandwichera - waflera); Mabel Sinkovich (sandwichera - waflera); Juan Carlos Romero (sandwichera - waflera) y Sara Dávalos (sandwichera - waflera).
3 archivos adjuntos



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.