Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
AUTOMOVILISMO
Lunes, 09 de septiembre de 2019
Krujoski quedó a un paso del podio en la final que se corrió en Rafaela
El correntino cerró un gran fin de semana con el cuarto puesto en la undécima carrera del TC Pista, que se disputó ayer en el circuito santafesino. Humberto largó en el décimo lugar. El triunfo fue para Ayrton Londero

El Templo de la Velocidad, nombre con el que se conoce al autódromo Ciudad de Rafaela de Santa Fe, fue escenario de la undécima fecha del campeonato del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera. Y además fue también testigo de una gran actuación del piloto correntino Humberto Krujoski, que con un cuarto puesto en la final de ayer cerró un muy buen fin de semana de acción.

La prueba quedó en poder de Ayrton Londero, escoltado por Diego Ciantini y Esteban Cítola. Mientras que Marcelo Agrelo finalizó en el quinto puesto y es el líder en la Copa de Plata con 127 puntos.

El viernes Krujoski dio muestras de lo que podía hacer a bordo del auto número 119 preparado por el equipo Castellano Power Team, consiguiendo el tercer puesto en los entrenamientos. La jornada sabatina resultó aún mejor con la pole position en la clasificación general, la primera tras nueve presencias en el campeonato (debutó este año en Concepción del Uruguay). Mientras que en la primera serie consiguió el segundo puesto, producciones que le valió el cuarto lugar en la grilla para la carrera final.

Pero más allá de la gran tarea desarrollada por el correntino, un problema mecánico obligó al equipo abrir el motor (algo que no se puede hacer antes de la carrera) y fue recargado por las autoridades de competencia, por lo cual debió largar desde el décimo lugar.

Pese a estas circunstancias, ni Krujoski ni el equipo bajaron los brazos y salieron a pista con la firme intención de torcer la historia y conseguir un resultado favorable, apoyados en un auto que desde la fecha anterior tiene un muy buen funcionamiento, siendo confiable y muy competitivo.

Rápidamente el correntino avanzó una posición y, vuelta tras vuelta, fue logrando sobrepasos hasta que, luego de una muy buena maniobra, poco antes de ingresar al último giro, superó a Marcelo Agrelo (líder del campeonato), conquistando la cuarta colocación, ubicación en la que finalizó la prueba redondeando un excelente fin de semana.

“Estoy muy contento y siento que si largaba en el cuarto lugar era candidato a ganar la prueba. Encontramos el funcionamiento del auto, estamos muy sólidos y venimos peleando en los grupos de adelante. Estamos en el camino que corresponde para ganar alguna carrera.

Tenemos dos más para lograr avanzar a playoffs. Estamos sumando fuerte y mientras sigamos así e ingresemos a esa instancia podemos ir incluso por el campeonato. No vamos a bajar los brazos” sentenció el correntino.

La próxima fecha de Turismo Carretera, con la presencia de TC Pista, será el 22 de septiembre en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.