Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
QUEDAN ALGUNOS DIAS FRESCOS ANTES DE LA PRIMAVERA
Lunes, 09 de septiembre de 2019
El pronóstico anuncia lluvias y máximas de casi 30º hasta el miércoles
Tras una tenue llovizna ayer cerca del mediodía, se espera que el tiempo desmejore de manera notable hoy y se den algunas precipitaciones en esta parte del país. Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones serán hoy más inestables y se aguardan lluvias

De esta manera, hoy se prevé, en diferentes momentos de la jornada, algunos chaparrones de variada intensidad; también se esperan tormentas y vientos relativamente fuertes.

Mañana, durante parte del día, se mantendrán las condiciones y podrían darse lloviznas y actividad eléctrica, aunque mejoraría levemente por la tarde y la noche.

Por su parte, el miércoles predominará un cielo nublado y se darían, sobre todo por la tarde noche, algunas lloviznas tenues, comenzando luego a componerse las condiciones inestables al menos hasta el viernes; para después dar paso a un fin de semana con buen tiempo.

En cuanto a las temperaturas, anuncian para hoy una mínima de 17º y una máxima de 29º, continuando así con las jornadas cálidas a dos semanas de la llegada de la primavera.

En los días siguientes, las temperaturas oscilarán entre los 16º y los 25º, incluso hasta el fin de semana.
Luego, el pronóstico más a largo plazo anuncia la llegada de algunas jornadas frescas para que finalmente comiencen y se estabilicen días más calurosos, aunque con probabilidades de lluvias en varios momentos.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.