Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
PRÓXIMA ESTACIÓN: ESPERANZA
Viernes, 16 de agosto de 2019
Alberto volvió a elegir a Capitanich como su candidato en Chaco
Este viernes, el secretario de Cultura y Desarrollo Social del Municipio, Sebastián Benítez Molas realizó un sugestivo posteo en sus redes sociales que da cuenta del favoritismo que el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández tiene por el actual intendente de la ciudad, Jorge Capitanich.


El funcionario ilustró su posteo con una foto en la que Capitanich, Alberto Fernández y él mismo están abrazados tras una reunión en Buenos Aires. A la foto le sigue el siguiente mensaje esperanzador para los miles de chaqueños que quieren volver a ver a Capitanich gobernando el Chaco:

PRÓXIMA ESTACIÓN: ESPERANZA

#Coqui es la síntesis que mejor expresa este nuevo desafío patriótico de construcción ciudadana y futuro en el Chaco. El proyecto para el #Chaco de Alberto y Cristina tiene que ser y será encarado por #Coqui, quien mejor entiende cómo hacer para salir adelante en nuestra Provincia.

En el tren de la esperanza hay espacio para todos y todas. De la mano de sus conductores, #CoquiCapitanich, futuro Gobernador del Chaco y @AlbertoFernández, próximo presidente de la Argentina, nos espera un futuro hermoso.

Necesitamos que el éxito nos incluya a tod☀s, con un país más federal, junto a quienes mejor expresan los sueños colectivos que la patria nos demanda.

Se vienen días de igualdad, inclusión y dignidad. Se vienen una provincia y un país mejores. Sean bienvenidos tod☀s al tren de la esperanza.

¡Qué lindo es sentir que podemos volver a soñar!

Es el tiempo de TOD☀S.



DESDE LAS REDES



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.