Lunes, 19 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
RECORRIDO EN DISTINTAS LOCALIDADES
Jueves, 15 de agosto de 2019
Turismo trabaja para impulsar la actividad en el interior
Con la intención de reforzar el turismo interno, autoridades de esa cartera han iniciado recorridos por distintas localidades para analizar propuestas con gastronómicos, hoteleros y prestadores

Este miércoles, el vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Aldo Santalucía junto a Laura Peláez, secretaria institucional de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, recorrieron el complejo Termal de Pcia. Roque Sáenz Peña con el fin de poner en marcha el curso “Termas, Spa y Talaso" a realizarse los días 28 y 29 de agosto en dicha ciudad.

Santalucía y Peláez se reunieron con José Malina, en representación de los empresarios hoteleros sáenzpeñenses, para conversar sobre las medidas necesarias para potenciar el turismo interno y otras cuestiones de importancia para el sector. La intención, comentó el representante de la cartera de Turismo, es apoyar desde el ámbito público los esfuerzos del privado con acciones concretas de fomento y promoción.

Asimismo, Santalucía destacó que, siguiendo con la línea de trabajo propuesta por el gobernador Domingo Peppo, “se está trabajando en desarrollar tanto circuitos y destinos –y los servicios inherentes- como también capacitar a los principales actores de la industria –empresarios y trabajadores- para elevar los estándares de servicio en la provincia y así consolidarnos como destino receptivo también en cuanto a turismo interno”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.