Lunes, 19 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Martes, 13 de agosto de 2019
Chaco Avanza, el frente de Peppo y Gustavo Martínez para seguir gobernando el Chaco
El gobernador confirmó que por estas horas mantendrá reuniones con partidos aliados, Intendentes, dirigentes y candidatos para afianzar la conformación del frente denominado Chaco Avanza. Sostuvo que espera seguir gobernando en sintonía con la gestión del futuro presidente, "que si Dios quiere será Alberto Fernández".




Luego de la firma del contrato de obras con las empresas licitatorias que ejecutarán la defensa del barrio San Pedro Pescador, el mandatario chaqueño realizó anuncios respecto al posicionamiento electoral, de cara a las elecciones provinciales de octubre.

"Trabajamos en la conformación del Frente Chaco Avanza, con más de quince partidos que se van a adherir, para afianzar un frente que tiene las mismas banderas que tienen los chaqueños. Ese es el componente central de nuestro espacio y proyecto con Gustavo Martínez que defiende la economía y las obras, los intereses de los chaqueños y está por encima de toda cuestión ideológica, porque es una concepción de compromiso y trabajo", remarcó.

Calificó finalmente a su propuesta como amplia, humilde, autocrítica, "para construir con todos, el Chaco de Todos".










 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.