Lunes, 19 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
LO CONFIRMÓ EN LA 104.7
Martes, 13 de agosto de 2019
No hubo unidad: Con frente propio, Capitanich va por la Gobernación del Chaco
En diálogo con La Radio 104.7 el Intendente capitalino confirmó que antes de la medianoche inscribirá su frente para disputar la gobernación de la provincia. Refirió que el liderazgo se midió en las elecciones, donde "sin aparato estatal" los chaqueños apoyaron ampliamente a su lista. Reiteró que no hubo unidad, por lo que junto a Domingo Peppo y otros candidatos competirá en los comicios provinciales del 13 de octubre.


AUDIO 104.7

"Estamos constituyendo una serie de alianzas y adhesiones, para constituir el Frente Chaqueño", explicó Capitanich en diálogo con La Radio 104.7. Señaló que el gobernador tiene deseos de competir y está muy bien que lo haga, nos veremos el 13 de Octubre, remarcó Capitanich antes de explicar que nadie podrá llevar el sello partidario "porque sería un acto ilegal".


A la hora de ratificar su candidatura recordó, "hemos demostrado nuestra fuerza electoral con mucha convicción y con escasísimos recursos fuimos capaces de obtener una victoria contundente". Y añadió: "y en esa victoria por más que hubo despliegue de aparato electoral, lo que queda clara es que la voluntad de la gente es absolutamente inapelable".

Luego de la inscripción del Frente Chaqueño antes de la medianoche, hay tiempo hasta el 24 de agosto para constituir las listas de candidatos y "a partir de ahí largamos con todo".




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.