Lunes, 19 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
VENEZUELA EL DIALOGO CONTINUA EN PAUSA
Martes, 13 de agosto de 2019
Guaidó dijo que Maduro intenta disolver el parlamento
El gobierno de Venezuela se aprestaba ayer a disolver la Asamblea Nacional (AN) y llamar a elecciones anticipadas para renovarlo, lo cual rompería el diálogo entre ambos sectores en busca de una solución a la crisis del país, recientemente congelado

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó a sus miembros a sesionar ayer para adoptar esa medida, según denunció el líder de la oposición, Juan Guaidó.
De acuerdo a los medios venezolanos, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se proponía allanar la inmunidad parlamentaria de unos 25 diputados opositores para dejar la AN sin quórum y darle a la ANC el argumento para declarar disuelto el Legislativo y llamar a comicios para integrarlo nuevamente. Con ese objeto, el TSJ convocó a sus integrantes a una “sesión de emergencia” de la que hasta ayer no había información, según El Universal.

“El día de mañana pretenden disolver el parlamento, convocar ilegalmente a elecciones parlamentarias e incluso, también, perseguir masivamente a los diputados”, dijo Guaidó.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.