Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
#ELECCIONES PASO
Jueves, 18 de julio de 2019
Sager: Queremos volver a tener un Chaco que genere trabajo y reactive las economías regionales
El presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager aseguró que “estamos en un momento electoral en donde el pueblo necesita propuestas contundentes que le permitan volver a confiar en su gobernante y superar el difícil contexto económico que hoy está inmerso nuestro país”.



En este sentido, expresó que viene recorriendo distintas localidades de la provincia, en donde la falta de trabajo y la escasa actividad agrícola y ganadera, preocupan.

“En ese recorrido, priorizamos nuestro deber como dirigentes, el de estar atentos a escuchar, discutir, acompañar y comprometernos en trabajar para recuperar todo lo que se perdió estos últimos años”, afirmó el legislador.

Consideró que “también es oportuno el diálogo con cada chaqueño, decirles que queremos volver a tener un Chaco que genere trabajo y reactive las economías regionales”.

Por ello, Sager afirmó que “mi compromiso con la lista 501-R que lidera Jorge Capitanich va más allá de la militancia, proviene del deber que asumí hace más de 20 años cuando fui intendente de Puerto Tirol, ministro de Salud y ahora diputado provincial, teniendo siempre como prioridad la generación de empleo privado e industrial”.

“Desde el 2007 hasta el 2015 hemos demostrado junto a Capitanich y Cristina Fernández de Kirchner que podemos transformar la provincia, fuimos un gobierno que propiciaba mejoras sustanciales”, resaltó.

Además, el diputado sostuvo que “se pretende incorporar una agenda que definitivamente posicione a nuestro país en el sendero del crecimiento económico, recuperando la equidad social, superando las restricciones estructurales de energía, promoviendo reglas fiscales, monetarias y cambiarias que dinamicen una política industrial, de empleo y el fomento del desarrollo estratégico de las economías regionales”.

Al finalizar, consideró que “somos una alternativa que representa la lealtad y la coherencia, sabemos cómo volver a recuperar lo que perdimos, y a partir del 11 de agosto, demostraremos que se puede tener un modelo alternativo al actual”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.