Jueves, 18 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
PARQUE DE LA DEMOCRACIA
Lunes, 08 de julio de 2019
Exitosa jornada de Emprendiendo a cielo abierto con un locro para más de 1200 personas
Se registró una importante convocatoria que se trasladó al consumo y las ventas de los emprendedores y emprendedoras. La cocción del locro criollo en vivo fue la atracción de los y las visitantes que se acercaron a charlar con el chef designado, Emilio Ocampo

Este lunes 8 se llevó adelante la segunda edición de Emprendiendo a cielo abierto, una feria que nucleó a emprendedores de diferentes rubros, sumado a productores de cervezas artesanales y a un abanico amplio de variedades gastronómicas. La organización de la misma estuvo a cargo de la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Empleo y Trabajo del Gobierno del Chaco.

El parque de la Democracia se vistió de celeste y blanco para arrancar los festejos por los 203 de la declaración de la Independencia Argentina. Durante la jornada, el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Martínez y la subsecretaría de Economía Social, Katia Blanc estuvieron visitando los stand y charlando con emprendedores y emprendedoras.

Participaron más de 35 feriantes de diferentes rubros y diferentes zonas de la provincia. También estuvieron presentes los emprendedores cerveceros nucleados en Cerveceros del Litoral con una promoción que motivó a los y las asistentes a probar los diferentes estilos y gustos de las cervezas artesanales. Otro de los atractivos que tuvo la feria fue la amplia variedad de food track que se impusieron como una alternativa gastronómica.

La música del evento estuvo a cargo "Cucho y el Francés" de "Los Auténticos Decadentes", con un popurrí de temas nacionales y de moda, sin olvidar los clásicos locales. El espectáculo mayor estuvo en las manos del cocinero Emilio Ocampo que cocinó un locro criollo para más de 1200 personas que vieron en vivo la preparación y con quienes el chef charlaba mientras lo cocinaba.

Sobre el evento, la subsecretaría de Economía Social, Katia Blanc destacó la organización de cada una de las áreas con las que la institución viene trabajando y “que se reunieron para una gran fiesta de la Independencia”, señaló la funcionaria quien además mencionó el acompañamiento de los y las ciudadanas de Resistencia a este tipo de actividades “que reivindican los valores patrio y que contribuyen con el fomento del emprendedurismo y la producción local”.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.