Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
COMISARIA MIRAFLORES
Miércoles, 10 de julio de 2019
En control policial detectaron el trafico de cigarrillos de origen extranjero
Fue un trabajo del servicio externo en el que demoran a un vehículo con mercancía sin aval aduanero. Dos personas fueron conducidas a la comisaria

Un eficaz desempeño de los agentes policiales de Miraflores ya que en tareas preventivas y de control vehicular secuestraron cigarrillos marca Rodeo por infracción al Código Aduanero.

Alrededor de las 19,30 personal del Servicio Externo cuando realizaba controles de rutina en inmediaciones a la Plaza Central ubicadas en Avenida San Martin intersección con Quebracho procedieron a interceptar auto Chevrolet Corsa, color verde, con dos ocupantes, siendo el chofer de 33, y el acompañante 25.

Luego los policías solicitaron al conductor que exhibiera las pertenencias, extrayendo del interior del baúl de su auto tres bolsas de consorcio, color negro, conteniendo cada bolsa en su interior 50 brezas de cigarrillo marca RODEO, llegando a un total de 150 cartones.

Por tal motivo, procedieron al secuestro de los elementos mencionados por Infracción a la Ley N° 22.415 Código Aduanero. Continúan con las diligencias a fin de notificar a los ocupantes del hecho en cuestión.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.