Jueves, 18 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Hugo Sager
Sábado, 06 de julio de 2019
La esencia del Poder Legislativo son sus trabajadores
En conmemoración al Día del Trabajador Legislativo a celebrarse este sábado, el presidente del Bloque Justicialista, Hugo Sager hizo extensivo sus saludos y destacó que “la esencia de este Poder del Estado son los empleados legislativos”.


Por Ley 5754/06, el 6 de julio de cada año fue establecido dicha fecha conmemorativa en honor al Primer Congreso de Empleados Legislativos realizado en la ciudad de Salta.

“Este Poder está compuesto además de los 32 legisladores electos por el pueblo y que constitucionalmente tienen que responder a un mandato de cuatro años, por el trabajador legislativo que es el que acompaña al diputado y ayuda a administrarse”, afirmó el diputado.

Al mismo tiempo, expresó su reconocimiento “a ese trabajador que siempre está al servicio, desde el que limpia la oficina, el que atiende en cada una de las comisiones, el que hace tareas administrativas y el que legislativamente nos ayuda en la elaboración de las leyes, todos ellos componen este Poder que muchas veces no es bien apreciado por la sociedad”.

“Considero que, compartiendo a diario con los trabajadores, uno aprende muchísimo de ellos y a valorar el trabajo del empleado legislativo”, destacó el titular del bloque justicialista.

Además, sostuvo que “más allá de participar y compartir la alegría de este día especial, tenemos que comprometernos a trabajar en una Legislatura que interactúe con la sociedad, que se manifieste como un Poder útil para el ciudadano”.

“Siempre digo que los legisladores somos ´aves de paso´ porque la esencia de este Poder son los trabajadores”, resaltó Sager quien, a su vez, auguró un “feliz día a todos los que trabajan con compromiso y responsabilidad en esta institución”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.