Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
#ELECCIONES 2019
Sábado, 06 de julio de 2019
Celada: Los cambios de fechas electorales parecen un carnaval de egos
Respecto de las modificaciones en los llamados a elecciones para el Chaco, la Presidente del Bloque de Concejales UCR Vamos Chaco Dra. María Teresa Celada manifestó, “es un año de sorpresas en cuestiones electorales. Muchos estábamos de acuerdo en que llevar a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias implicaba que el Estado incurra en un gasto excesivo para la situación económica que atraviesa la provincia y por ello, adheríamos a la suspensión de las mismas. De hecho, la Legislatura aprobó esta medida. Sin embargo, ahora nos volvemos a encontrar con un nuevo e innecesario desdoblamiento de las elecciones".



Y continuó afirmando, “la interna del PJ por la Gobernación se desborda y los intereses de algunos dirigentes y sectores vuelve a estar por sobre los chaqueños. Los cambios de fechas electorales parecen un carnaval de egos. Peppo y Capitanich pretenden ser, en principio, candidatos a Gobernador y Senador al mismo tiempo y juegan con las fechas tratando de sacar provecho. ¿Cuánta mezquindad y afán de poder tiene que seguir soportando la sociedad?”.

En el último tramó la edil aseguró, “los chaqueños estamos hartos. La comunidad no puede seguir siendo rehén de este juego de conveniencias que se repite cada año electoral y es momento de que la provincia y la ciudad, tomen un nuevo rumbo. El radicalismo ha jugado limpio y los ciudadanos pueden darles a nuestros candidatos, la oportunidad de dirigir los cambios que todos necesitamos y merecemos”, concluyó.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.