Viernes, 19 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
CON ENCUENTROS DE MINIHOCKEY Y DE RUGBY INFANTIL
Jueves, 04 de julio de 2019
Regatas celebra el aniversario de la Isla
El Club de Regatas Resistencia festejará los 35 años de la sede de isla de villa Río Negro – que se celebra el 9 de julio- con el ya tradicional encuentro regional de rugby infantil y con un encuentro de mini hockey. Ambos eventos serán el sábado 6 desde las 9

El encuentro de Rugby Infantil se realiza, todos los años para las categorías desde M6 a M14 donde participan clubes de Chaco, Corrientes, tanto capital como interior, Misiones y Formosa. Durante toda la jornada los niños y niñas disputan gran cantidad de partidos, en un encuentro que no es competitivo, sino amistoso.

El club remero ofrece un chocolate caliente preparado por el Ejército Argentino que además recibirá a las delegaciones con la banda de música que entornará el Himno Nacional. Para concluir la jornada, habrá un tercer tiempo.

Por su parte en el hockey remero recibirá la visita del club San Martín de Tucumán, que vendrá con todas las categorías sub 10, sub 12 y sub 14. Durante toda la jornada, jugadoras y jugadores de hockey jugarán partidos amistosos durante todo el día sábado.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.