Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
NARCOTRÀFICO
Martes, 25 de junio de 2019
Secuestran 50 frascos de ketamina
Ayer, personal del control de Ruta Nacional N° 11 “Gendarme Fermín Rolón”, dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda" de Gendarmería Nacional procedió al control físico y documentológico de un vehículo marca Toyota modelo Hilux, conducido por ciudadano mayor de edad, quien era acompañado por un hombre y una mujer y un menor de un año edad, todos de nacionalidad paraguaya radicados en Argentina

Circulaban sentido norte-sur, desde la ciudad de Asunción (Paraguay) hacia la ciudad Resistencia, provincia de Chaco.

Del control físico efectuado por personal interviniente sobre mencionado rodado, más específicamente sobre la parte trasera, se logró hallar una mochila de mediana dimensión, la cual acondicionaba una manta, y ubicado dentro de esta se encontraba una bolsa plástica de color azul con varios frascos de ketamina de 50 ml.

Consecuentemente se solicitó la presencia de testigos hábiles, a los fines de realizar una requisa más minuciosa, logrando hallar dentro de una cartera de color marrón, más envases con las mismas características de las encontradas anteriormente. Se contabilizó un total de 50 frascos.

Seguidamente se solicitó apoyo a personal de Criminalistica y Estudios Forenses de la Unidad al efecto de realizar prueba Narcotest y pesaje, arrojando resultado positivo para ketamina con una suma total de 2,5 litros de la sustancia.

El Juzgado Federal N° 1 de Formosa, interiorizada de los hechos, dispuso que se proceda a labrar las actuaciones de rigor, la detención del conductor del rodado, incautación de la sustancias halladas y todo elemento de prueba de interés para la causa, continuando las demás personas en libertad supeditados a la causa.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.