Sábado, 16 de Noviembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Jueves, 20 de junio de 2019
Martínez: Vamos a propiciar para que la escuela sea el eje donde podamos integrar todos los sectores de la sociedad
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó del acto oficial del Municipio por el Día de Bandera, que se realizó frente a la Escuela N° 700 “Manuel Belgrano” del barrio Villa Chica. "Trabajamos para que la escuela sea un eje de desarrollo de acciones que nos permitan recuperar el tejido social y los valores humanos", aseguró.



En este sentido, Gustavo Martínez, remarcó "la participación de los vecinos" y agregó: "Desde la Intendencia vamos a mantener esta política de descentralizar los actos públicos y llegar a los barrios". Además, el presidente del Concejo, afirmó: "Vamos a propiciar para que la escuela sea el eje donde podamos integrar todos los sectores de la sociedad".

En la misma línea, Martínez, recordó que "la Escuela N° 700 ha sido reconstruida" y resaltó: "Trabajamos mucho con la comunidad educativa con actividades deportivas y culturales, siempre para que la comunidad educativa se integre y la escuela sea el centro de desarrollo de acciones que nos permitan recuperar el tejido social y los valores humanos".

El titular de la Presidencia del Concejo, también destacó que "la ciudad de Resistencia que se ha extendido en urbanización" y volvió a afirmar que "es fundamental la descentralización de los actos públicos".

Finalmente, dijo que "la fecha es importante porque reafirma los valores patrios" y explicó que "es necesario dejar de lado la grieta, las peleas estériles y unir esfuerzos como lo venimos haciendo desde el Concejo, con todos los partidos políticos". "El objetivo es el crecimiento de la ciudad", concluyó.

Participaron además del acto, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; las diputadas nacionales, Analía Rach Quiroga y Lucila Masin; la diputada provincial, Claudia Panzardi; la ministra del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, Iride Isabel Grillo; los concejales municipales, Cecilia Baroni, Juan Manuel Chapo, Nanci Sotelo y Alicia Frías; la directora de la Escuela de Educación Primaria N° 700 "Manuel Belgrano", Claudia Montiel; representantes de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Policiales; docentes, alumnos y alumnas y vecinos de la ciudad de Resistencia.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.