Jueves, 18 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
OPERATIVO
Miércoles, 19 de junio de 2019
Intensa búsqueda de Karen, la adolescente que salió de su casa para ir a la escuela pero nunca regresó
El viernes, Karen Colman desapareció. La adolescente de 16 años fue vista por última vez cuando salió de su casa a las 7 de la mañana rumbo a la Escuela 45, en Resistencia. Karen mide 1,55, tiene ojos marrones, es de tez trigueña y su cabello es largo. Vestía jeans azules, chomba blanca y buzo bordó: el uniforme del colegio. La policía la busca intensamente

Según informaron desde la Policía del Chaco, durante la mañana de este miércoles se realizó un operativo de búsqueda encabezado por personal del Departamento de Investigaciones Complejas, Trata de Personas, División Canes y División Bomberos, sección Salvamento.

En primer lugar, los uniformados se dirigieron al barrio 180 viviendas de Fontana. Allí dialogaron con la abuela de Karen, de 56 años. Le comentaron detalles de la búsqueda para luego ingresar a la casa con uno de los perros de búsqueda.

La mujer dijo que la adolescente fue retirada del domicilio hace ocho meses por personal de la línea 102. Posteriormente, la comisión policial se trasladó hasta la casa del padrastro de Karen, en el barrio Santa Inés, sin resultados positivos.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.