Jueves, 20 de Junio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
COMISARIA DÉCIMA
Miércoles, 12 de junio de 2019
Nuevo operativo de búsqueda de Maximiliano Francia
Se llevo a cabo operativo por zona Norte de Resistencia en búsqueda de un joven extraviado. Intervinieron varias dependencias policiales

Esta mañana, la Comisaria Decima organizó un dispositivo de seguridad conforme lo establece el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, ante el extravío del joven Maximiliano Francia de 24 años que fue visto por última vez el 13 de Febrero en el Barrio Toba.

Alrededor de las 7 de la mañana, los efectivos policiales pusieron en marcha los trabajos de búsqueda del ciudadano. Contaron con la colaboración de la División Canes y totalidad de recursos humanos disponibles, como así a cargo del operativo y por jurisdicción Comisaria Décima de Resistencia.

Mediante la coordinación en conjunto, el personal policial se distribuyeron la zona de la Jurisdicción de la Comisaría Décima en cuadriculas para realizar rastrillajes, averiguación, navegación en lagunas y ríos, utilizando para tal fin los recursos humanos y materiales del Departamento Inteligencia Criminal, División Canes, División Bomberos. División Rural, Comisaría Decima y División Prensa.

Ante cualquier novedad sobre el joven se ruega acercarse a la unidad policial más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Décima 4463755 o al servicio de emergencias 911.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.