Viernes, 23 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Manifestó su deseo de ser gobernador del Chaco
Jueves, 13 de junio de 2019
Capitanich Presentó el libro De la frustración a la esperanza En Colonia Elisa
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich visitó Colonia Elisa en el marco de su recorrida por la provincia del Chaco presentando su nuevo libro “De la Frustración a la Esperanza”. En la Residencia Estudiantil fue recibido por el jefe comunal Pedro León Maidana, la diputada Claudia Panzardi, la presidenta del Concejo Municipal, Graciela Rey; legisladoras nacionales, autoridades provinciales y locales, intendentes de Laguna Blanca y Pampa del Infierno, ex intendentes y la comunidad en general, que asistió masivamente colmando el extenso salón.


El intendente anfitrión dio las palabras de bienvenida. Luego ya comenzada la presentación se sumó un excombatiente de Colonia Elisa, Agustin Ayala, quien emocionado ante las palabras de Capitanich sobre el día de reafirmación de los derechos sobre las Islas Malvinas, decidió acercarse a abrazarlo y pedir unas palabras.

Luego de un extenso comentario de Capitanich sobre el libro pero más que nada de análisis de actualidad local, nacional e internacional, identificando los problemas pero también con ideas concretas en cuanto a un plan de acción directa que aproveche todo lo hecho en su gestión como gobernador, para que la provincia vuelva a crecer y a creer en sus instituciones. Así realizó un repaso sobre obras de infraestructura básica, vial, tecnológica y de servicios que se pudieron concretar en Colonia Elisa. Mencionando Red de Fibra óptica, Acueductos, Gasoducto entre otras que requieren aprovechamiento a través de una gestión eficiente en la Provincia para garantizar trabajo de calidad, reactivación de la Industria, el comercio, la producción, mejorar la calidad de vida de los chaqueños y brindar igualdad de oportunidades para todos. Posteriormente se habilitó el micrófono a los presentes quienes le preguntaron a Capitanich si sería candidato a Gobernador o se iría a Nación por pedido de Cristina Fernández.

La respuesta no se hizo esperar, quien afirmó tener una “excelente relación con Cristina pero que ante todo está su profundo amor por el Chaco y que si los chaqueños se lo piden él será candidato a Gobernador”. Ante esta respuesta vino el aplauso generalizado y el pedido de que vuelva a gobernar la provincia.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.