Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
FÚTBOL
Jueves, 13 de junio de 2019
Griezmann, muy cerca del Barsa y Messi
Un alto dirigente del Atlético de Madrid confirmó que “se sabe desde marzo” que el delantero francés jugará en el Barcelona

Antoine Griezmann jugaría con Lionel Messi en el Barcelona. Así lo adelantó Miguel Ángel Gil Marín, importante dirigente del Atlético de Madrid, quien explicó que hace meses que están al tanto que el francés será futbolista culé.

"Desde marzo tengo muy claro dónde jugará Griezmann. Jugará en el Barcelona", aseguró el Consejero Delegado, uno de los más altos cargos del club rojiblanco.

Gil Marín dio la noticia que muchos esperaban, aunque se había enfriado en los últimos meses por los rumores de que el vestuario del Barsa no lo quería. De hecho, el propio Messi había expresado: "De Griezmann no hablo".

A pesar de que el PSG surgió como uno de los candidatos a llevarse al campeón del mundo, finalmente será el Barcelona quien pague los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión. El detalle está en que el pase podrá darse recién a partir del 1° de julio: el contrato actual del francés tiene una cláusula de 200 millones de euros, que bajarán a 120 automáticamente a mitad de año.

Griezmann había dado una pista días atrás, pero sin confirmar que vestiría de azulgrana: "Sé dónde jugaré la temporada que viene. No será en Miami", había contado.

Uno de los medios europeos que adelantó el futuro del galo había sido Le Parisien, que había asegurado que el destino del delantero sería el Barcelona. ¿Lo confirmará algún culé?







 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.