Martes, 23 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS
Viernes, 17 de mayo de 2019
Sarmiento espera una gran convocatoria ante Madryn
En Sarmiento saben que se juegan una dura para este domingo, ante Deportivo Madryn, donde deberá revertir un 0-3 abajo, pero si hay algo que sobra es fe e ilusión

En ese sentido, la dirigencia del Decano espera otra gran concurrencia para el partido con una convocatoria cercana a las 10.000 personas. Es por ello, que ya este viernes, en la sede social (Perón 1.515) comenzará la venta y el canje de entradas.

“Estamos ante una nueva final, y la gente, en cada rincón te lo hace saber. Es por eso que, ya sin el bono contribución, hemos decidido adelantar el inicio de la venta de entradas para este viernes 17, a la mañana, con precios que invitan a vivir una jornada en familia”, señaló el dirigente Darío Herrera.

Como en los partidos del pentagonal, estarán habilitadas 3 tribunas, que permitirían albergar a unas 18.000 almas de ser necesario. En ese marco, los precios de las entradas para los distintos lugares son los siguientes:

General: (carnet y DNI en mano)

Socios: Gratis.

No socios (mayores): $ 100.

Damas / jubilados: $ 50.

Platea Local: (carnet y DNI en mano)

Socios: $ 100.

No socios (mayores): $ 200.

Damas/jubilados: $ 50.

Platea Rural: (carnet y DNI en mano)

Socios: $ 50.
No socios (mayores): $ 150.
Damas / jubilados: $ 50.
Menores (de 12 años)/Credenciales: $50 (acceso a cualquier tribuna – General o Platea).

VALDEZ PARÓ EL EQUIPO
En lo estrictamente futbolístico, el entrenador Raúl Valdez paró el probable once titular para el partido del domingo.

En una muy buena práctica en el Centenario, fueron cuatro los cambios respecto de los titulares del último partido. Pablo Torresagasti reemplazó al suspendido Juan Carrera y Sebastián Parera ingresará por Alexis Bulgarelli (ambos expulsados el fin de semana). Así mismo, Federico López y Ronald Huth, quienes fechas de suspensión, volverán al elenco inicial el lugar de Matías Quiroga y Federico León.

De esa manera, el equipo que paró Valdez formó con: Torresagasti; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Huth y López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Parera, aunque todo quedará definido tras la práctica del viernes por la mañana.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.