Sábado, 17 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
MARGARITA BELEN
Miércoles, 15 de mayo de 2019
Personal de caminera brindo charlas en un jardín de infantes
Visitaron el Jardín de Infantes Nº 199 de esa localidad. Fueron invitados por la Directora del establecimiento. Alcoholemia, uso del casco y cinturón de seguridad, fueron algunos temas

Este martes a las horas 09:45, los agentes realizaron varias charlas y juegos, realizadas por el personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, encabezada por la jefa de la División, Subcomisario Diana Valeria Ramirez, acompañada por varios trabajadores policiales.

Quienes llevaron adelante la instrucción destinada a 50 niños, pertenecientes al ciclo Inicial y a docentes de dicha Institución, enseñando también sobre la temática del Uso del casco en motocicletas y del Cinturon de Seguridad en vehículos.

El trabajar con los más pequeños genera el efecto multiplicador de información. Los niños son los que indicarán a los mayores el error que cometan y que genere una infracción de tránsito. Es por ello que fundamentalmente trabajan con niños del Nivel Inicial, con ejemplos prácticos, mediante un circuito vial creado en el jardín, en donde se les indica las normas básicas de tránsito y circulación peatonal.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.