Martes, 21 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
#ELECCIONES2019
Martes, 14 de mayo de 2019
Leandro Zdero desafió a construir agenda en la diversidad
Leandro Zdero llamó, en una propuesta distinta, a armar la plataforma de gobierno de la capital en un espacio de trabajo, seguimiento y control.


“Transformar Resistencia es un desafío no solamente de los candidatos, sino de todos”, aseguró Zdero.


En un salón desbordado de público en el Centro Cultural Nordeste consideraron cuatro ejes de trabajo desde donde se van a obtener respuestas ciudadanas y donde la propuesta es discutir.


“Cuando pensábamos en este espacio, lo hacíamos convencidos en que queremos un municipio moderno, comprometido y eficiente, pero que tenga en el centro de la escena al resistenciano. Al hombre de carne y hueso que vive en la ciudad y que sabe mejor que nadie cuales son los problemas y las soluciones que necesitamos”, destacó Leandro Zdero.


El equipo de trabajo que llevará adelante el proyecto estará coordinado por Federico Valdés, María José Roibon quienes recibirán las propuestas y generarán los espacios de debate para la concreción de los proyectos. En tanto que Roxana Cerrutti; Verónica Mazzaroli; Javier Dumrauf y Bárbara Losch Rosciani coordinarán los cuatro ejes fundamentales de gestión sobre los que trabajarán a futuro:

Crecimiento sustentable

Ciudad de oportunidades

Ciudad inclusiva

Gestión eficiente y comprometida


A través de la página web https://leandrozdero.com/ideas se podrá participar de los encuentros (realizando una inscripción previa) o proponer ideas de manera virtual en la misma plataforma.


Al cierre del encuentro, el candidato a intendente Leandro Zdero invitó a la ciudadanía a formar parte de la ciudad que se viene y generar la “Transformación que necesita Resistencia”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.