Martes, 21 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
MOTOCICLISMO
Lunes, 13 de mayo de 2019
Ezequiel Allende sumó puntos en Buenos Aires
El joven piloto de Pampa del Infierno y actual campeón argentino, Ezequiel Allende, se presentó este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la provincia de Buenos Aires en el marco de la tercera fecha del campeonato de velocidad del Superbike Argentino en la categoría R3 Cup

El corredor de Moscatello Team tuvo en la jornada de clasificación del día sábado un tiempo de 17:11 en las ocho vueltas clasificatorias lo cual le permitió largar desde el cajón número 14 en la carrera del día domingo. Su mejor tiempo fue de 2:08.

En una carrera de 10 vueltas Ezequiel Allende no pudo repetir la actuación de las dos últimas jornadas donde se quedó con el octavo puesto en Alta Gracia y San Nicolás y tuvo que conformarse con la 14ª ubicación que igual le permite sumar puntos para la general para no perder el 6 lugar de la misma.

Ahora el actual campeón argentino tendrá que prepararse para el mes de junio donde los días 01 y 02 tendrá que presentarse en la cuarta fecha del campeonato que será en Posadas o La Rioja.

Allende tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo al Gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge González, al Intendente de la Municipalidad de Pampa del Infierno, Carlos René Andión, Lotería Chaqueña (Oscar Brugnoli y Edi Núñez), al equipo de Moscatello Team, Supermercados “El Arriero”, Casa Wesolowski, EA38 Moto Parts, Casa Damián, Metalúrgica JAD, Agroveterinaria Allende y Chucherías, Repuestos Capi, Farmacia Panacea, Fer-Maq, Electricidad y Pinturas “Prokopiuk” y Mía Deportes Multimarca.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.