Domingo, 19 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
REUNIÓN
Viernes, 15 de febrero de 2019
El municipio acompañará la realización del Congreso Regional de Liderazgo para la Transformación
El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la Cámara de Empresarios y Emprendedores Cristianos de la provincia del Chaco a fin de organizar la realización del Congreso Regional de Liderazgo para la Transformación el cual se realizará entre el 22 y el 25 de mayo en el Domo del Centenario

Tras la reunión, la subsecretaria de Desarrollo Local del municipio, Ana Clara Buttice, quien acompañó al intendente, mencionó que para el municipio es un evento que genera mucho interés por lo que desde el municipio por lo que se apoyará en todo lo que sea la logística.

“Entendiendo la dimensión del evento se armará una Comisión Organizadora para definir quiénes van a participar y en función a eso, y debida cuenta de que va a generar un movimiento de participantes muy importante, seguramente se ofrecerá gastronomía local”, detalló.

A su vez, Miguel Giménez, integrante de la Cámara, mencionó que “este encuentro de amigos con el intendente Capitanich, fue muy ameno y productivo”.

Mencionó que el Congreso estará a cargo de Edgardo Silvoso, fundador de la organización mundial Evangelismo de Cosecha que contiene a tres mil pastores. “La charla apunta a una transformación y liderazgo en materia social, económica, política y ciudadana, donde se hablará de valores, principios, honestidad e idoneidad”, explicó.

“Con Capitanich coincidimos que estos principios son necesarios”, aseveró y mencionó que se trata de una convocatoria abierta.

Participaron de la reunión el vicepresidente de Evangelismo de Cosecha, David Thompson y el presidente de la Cámara Cristiana, Basilio Klimiszyn.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.