Sábado, 17 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Continúan los Operativos de Tránsito
Viernes, 25 de enero de 2013
Villa Ángela: Concientizan en uso del casco y cinturón
Desde la Oficina de Tránsito, el Inspector Julio Abel Bistman informó que de lunes a lunes, en diferentes lugares y horarios, se continúa con los Controles y Operativos con el fin de mejorar el ordenamiento del tránsito en la ciudad. Por ello, desde la primera quincena del mes de enero, se dio inicio al proyecto de concientización sobre el Uso Obligatorio del Cinturón de Seguridad y el uso de butacas para los menores de edad, quienes deben viajar en las butacas en los asientos de atrás.




Los mismos, se suman al control obligatorio de la documentación correspondiente a los conductores de automotores (Carnet de Conductor; Cédula Verde o Cédula Azul en caso de que no maneje el Titular del Vehículo; Seguro; Patente Municipal y Revisación Técnica Obligatoria).

De igual manera, y como ya fuera implementado desde el año pasado, a los conductores de moto-vehículos, se les continúa exigiendo el Uso Obligatorio del Casco, documentación correspondiente al día y el buen estado de los ciclomotores en luces y frenos.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.