Martes, 19 de Marzo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina

ETERNO AGRADECIMIENTO A NUESTROS LECTORES

ESCHACO CUMPLE 6 AÑOS




Aquél Lunes, 07 de enero de 2013

Edición 0 EsChaco.com


Eschaco es un proyecto largamente pensado y buscado. Surgió después de años de incursión en el periodismo digital en la vecina provincia de Corrientes, con la que mantengo lazos de arraigo y en la que desandé mis primeros pasos en la profesión. Aún sigo ligada a Corrientes, emocionalmente y laboralmente; pero la tierra que me vio nacer me convoca. Porque socialmente entiendo al periodismo como una manera de aportar, de construir, de ser parte de la historia.

La edición cero de www.eschaco.com difícilmente sea la que verán con el correr de los meses. Vamos detrás de un proyecto más amplio, que abarque a todos los sectores y que a su vez se presente desde todas las herramientas posibles. Es así como entendemos esta forma de comunicar, de informar, de crear opinión.

Como la vida misma iremos mutando. Sostenemos que si bien las formas de hacerlo no son trascendentales, sí ocupan un espacio importante en este ida y vuelta comunicacional que pretendemos establecer con el lector.

Desde este lunes 7 de enero de 2013 estamos en la red. Desde este lunes, vos comenzás a ser parte nuestra. A ser parte de la historia. Contamos con tu aporte.




Alejandra Saucedo
Redactora


Lunes, 07 de enero de 2019
 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.