Domingo, 21 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
APOYO A LOS TRABAJADORES
Miércoles, 10 de octubre de 2018
Sager: Reducir el presupuesto del INTA es contradictorio
Acompañado por sus pares, los diputados Héctor Vega y Liliana Spoljaric, el legislador dijo que “en un país, donde se plantea la importancia que tienen los dólares y que puedan incorporarse a partir de la mejora del sector agropecuario, esta reducción mina la fortaleza que tiene el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Entonces, el mensaje es contradictorio”.






El diputado Hugo Sager, presidente del bloque de diputados del Frente Chaco Merece Más, recibió a trabajadores del INTA, reunidos en APINTA, y manifestó su acompañamiento por la preocupación que tienen el sector ya que “nuevamente son sometidos a no saber cómo va a terminar el presupuesto para el año 2019, ya que el proyecto enviado por el Ejecutivo está planteando con un importante reducción que afectará indudablemente a la funcionalidad del organismo a nivel nacional y por supuesto, aquí a nivel regional” expresó.





“Los números en ese sentido son contundentes y por lo tanto, nos preocupa el sentido político que tiene ésta merma que se plantea en el proyecto de presupuesto, ya que no podemos hablar de transferencia de conocimiento, ni de territorio, menos de acompañamiento a los productores, cuando se les limita el funcionamiento” manifestó.



Sager aseguró que “Desde el bloque vamos a apoyar lo que plantean los trabajadores del INTA, vamos a pedirle a nuestros diputados provinciales que hagan un esfuerzo, que se modifique este criterio y espero ser acompañados por el Interbloque de Cambiemos”.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.