Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
PODER LEGISLATIVO
Viernes, 14 de septiembre de 2018
Alumnos de General San Martín visitaron el parlamento chaqueño
Lo hicieron en el marco del Programa “El Poder Legislativo y la Escuela” que brinda el Servicio de Atención al Ciudadano y que durante todo el año ofrece charlas a alumnos de distintos establecimientos escolares explicando cuál como es el funcionamiento de este poder del estado

Fue así que el pasado lunes 10 concurrieron 32 alumnos de 3º1º de la Escuela de Educación Secundaria “Profesora Ana María Romero” de la Ciudad de General José de San Martín, acompañados de los docentes Verónica Acevedo, Hugo Colmann, Claudia Flores y Mirta Sandoval.

En tanto que ayer jueves, participaron 57 estudiantes de la U.E.G.P. Nº 53 de la misma localidad junto a los profesores Silvia Sosa, Ana Duré, Maira Pucheta, Cesia Watzlawik, Griselda Ramoa, Héctor Areco y Johana Amarilla.

Durante la charla el personal del área de atención al ciudadano explica cómo está conformada la Cámara de Diputados, la representatividad que tiene cada uno de los legisladores y otros aspectos contemplados en el Reglamento Interno del Poder. Los alumnos aprenden también sobre el funcionamiento de las Comisiones Permanentes de Asesoramiento Legislativo donde los diputados se reúnen y debaten iniciativas de ley, resoluciones y declaraciones y emiten los despachos correspondientes sobre las propuestas presentadas por los legisladores.

Para obtener más información sobre el programa “El Poder Legislativo y la Escuela” dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia - Chaco (C.P. 3500), - Tel. 4452587. Correo electrónico: atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar








 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.