Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
REUNIÓN
Viernes, 14 de septiembre de 2018
El intendente recibió a organizadores de la Maratón Solidaria Acordonarse 2018
El intendente Jorge Capitanich se reunió este viernes con los organizadores de la Maratón Solidaria Acordonarse 2018, que se celebrará este domingo desde las 9 en las calles de Resistencia

La prueba deportiva incluye tres categorías: 1,5K, 5K y 10K; y está pensada para que toda la familia pueda sumarse y participar.

Durante el encuentro –que tuvo lugar en el Domo del Centenario- Capitanich entregó a los organizadores una copia de la resolución que declaró a la maratón “de interés municipal”.

El evento es organizado por la empresa Apex América con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la comuna.

“Lo recaudado en la maratón será destinado a los proyectos solidarios que son liderados por los colaboradores de nuestra compañía y que tienen como objetivo contribuir a la comunidad de Resistencia”, explicó Natalia Marzo, directiva de Apex.

“Invitamos a toda la comunidad a sumarse este domingo; cada uno puede sumarse caminando, corriendo o hasta en bicicleta en el caso de los niños”, agregó Marzo.

La largada de la prueba deportiva está prevista para las 9.30 en tanto que la concentración previa es a las 9 en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

Acompañaron la reunión el subsecretario de Deportes, Darío Kohli; y el directivo de Apex Oscar González.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.