Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Capitanich en SMATA: Las políticas letales de Macri han dañado al pueblo argentino
Junto a dirigentes gremiales de Resistencia, Sáenz Peña y Corrientes el intendente de Resistencia, analizó la difícil situación del país en el marco del equilibrio fiscal del Gobierno Nacional y cómo impactan las medidas económicas en el mercado laboral privado con menos puestos de trabajo y merma en las obras. Fue este martes por la noche, en una reunión encabezada en la sede de SMATA Resistencia.



"Las políticas letales de Macri han dañado severamente al pueblo argentino, la historia nos muestra tres asimetrías y nos exige construir unidad en la diversidad, unir todo el campo opositor proponiendo defender los intereses de nuestro pueblo y de nuestra patria", remarcó el dirigente justicialista.

En tanto que el Secretario General de SMATA seccional Chaco Roque Zapata, anfitrión del cónclave, destacó la participación de los sindicatos, gremios, organizaciones sindicales privadas y compañeros de la región NEA.

“Es muy gratificante escuchar las palabras del Intendente de Resistencia Jorge Capitanich, quien detalló con claridad la situación de lo que está sucediendo en el país, remarcando sobre todo el cinismo del gobierno nacional para aplicar medidas injustas sobre las clases sociales más vulnerables”, señaló.

Preocupado por la estabilidad laborar, el Secretario de SMATA remarcó que "tenemos un futuro muy complicado con estas políticas neoliberales que apuntan a un 70% de la población que es la clase trabajadora". Si bien en el sector que representa no han ocurrido despidos masivos, recalcó que que el panorama en el "sector automotor es desalentador por la caída del consumo entre el 40% y el 50%".

“Tenemos que estar todos juntos, hombro con hombro, vamos a tener que unirnos todas las organizaciones sindicales para sacar de forma legítima con el voto de la gente a estos políticos en las próximas elecciones”, concluyó





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.