Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Martes, 11 de septiembre de 2018
Gricelda Ojeda: debemos ser una sociedad Inclusiva, esa es nuestra meta
El Consejo Consultivo de la Discapacidad del Concejo Municipal de Resistencia organiza la Fiesta de la Primavera para niños y jóvenes con discapacidad.


Encabezados por el presidente del Legislativo Comunal, Gustavo Martínez junto a la Edil Gricelda Ojeda y diversas instituciones locales anunciaron el evento que se realizará este viernes 14 de septiembre, de 8 a 12, en el Playón del Domo del Centenario.

Gricelda Ojeda, integrante de este Consejo consultivo de la Discapacidad dijo sobre el evento “es un nuevo desafío para el Consejo municipal que viene realizando políticas públicas de inclusión”.
“ Tenemos que comprometernos todos a trabajar para llevar adelante una ciudad más inclusiva , más amigable para este sector de la sociedad tan vulnerables y sensible , el compromiso debe ser tanto en lo privado como en lo público“ dijo la Concejal.

“El estado debe buscar la igualdad entre todo, acercarnos más entre todas las partes para llegar a sentirnos con una sociedad de iguales entre las personas, es lo que debemos comprender todos “resalto Gricelda Ojeda.







NOTAS RELACIONADAS

 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.