Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
DIVISIÓN RURAL METROPOLITANA
Martes, 11 de septiembre de 2018
Los interceptaron con 70 pescados y un carpincho
Sucedió este mediodía en la zona de El Paranacito. En otro procedimiento, rescataron un potrillo

Efectivos de la División Metropolitana realizaron dos procedimientos este lunes donde secuestraron diferentes especies de pescados y rescataron a un potrillo que estaba abandonado.

El primer procedimiento sucedió al mediodía en la zona de El Impenetrable. Allí los efectivos interceptaron el paso de cuatro motociclistas, tras un control de rutina.

Sin embargo, estas personas llevaban un carpincho muerto más cuatro dorados, 22 Sábalos, dos Pati, seis Bagres, cinco Armados, una boga, 27 moncholos y tres manduré. Todos fueron incautados y se inició un acta de infracción con intervención de la Dirección de Fauna.

POTRILLO
Alrededor de las 17, los uniformados de la Rural se dirigieron hasta avenida Alvear 3400 estimativamente, ya que habían sido alertados sobre un caballo postrado. Al llegar se encontraron con un potrillo lesionado.

Posteriormente fue asistido por un veterinario y luego trasladado hasta un predio ubicado en avenida San Martín y Río Negro, en la ciudad de Barranqueras. Allí quedó al cuidado de integrantes de la organización “Libera”.
.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.