Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
BARRANQUERAS
Lunes, 10 de septiembre de 2018
SAMEEP recibió en su planta a la escuela 880
Es la tercera visita de alumnos y directivos de dicha institución educativa, como parte del programa "No al Derroche" de Sameep

El presidente de Sameep Claudio Westtein acompañó, este jueves, a niños y docentes de la Escuela Primaria Nº 880 “Justo P. Farías” del Barrio Santa Inés en un recorrido por la Planta Potabilizadora Nº 2 “Área Metropolitana” de Barranqueras.

De esta manera, en las instalaciones donde se produce y distribuye el agua, los alumnos presencian el proceso de potabilización y toman conciencia de la importancia del cuidado.

Es la tercera visita de alumnos y directivos de dicha institución educativa, como parte del programa “No al Derroche” de Sameep. La semana pasada visitaron las instalaciones los alumnos de 5º y 7º grado de la institución. En esta oportunidad 30 alumnos de 6º “A” y “B” con las profesoras del establecimiento, Norma Camors y Florencia Osuna realizaron la segunda fase de la propuesta, luego de las charlas en la escuela.

El programa “No al Derroche” apunta a informar y concientizar sobre el uso racional y racionado del agua, realizando visitas guiadas a cada sector de la planta y toma de agua y charlas de concientización y cuidado del recurso.

El Centro Mujer, es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información a sus alumnos.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.