Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
BENEFICIARIOS DE INCLUIR SALUD
Viernes, 17 de agosto de 2018
Gobierno adquirió 45 sillas de ruedas para beneficiarios
Además, el Programa financió un nuevo implante coclear

En el marco de la Jornada Regional del Programa Federal “Incluir Salud”, el Ministerio de Salud Pública adquirió 45 sillas de ruedas para los beneficiarios chaqueños. La entrega fue efectuada por el responsable nacional, Pablo Atchabahián y recibidas por el referente local, Javier Turienzo.

“Recibimos con gran satisfacción estos elementos, que benefician directamente a nuestros afiliados con distintas capacidades motoras”, resaltó el representante chaqueño. Las nuevas sillas de ruedas se entregarán en base a los requerimientos y necesidades de los beneficiarios.

Asimismo, recientemente, el Programa financió un nuevo implante coclear para un pequeño de la Provincia que ya fue colocado y se aguarda su encendido en unos 40 días aproximadamente. “Es el primer implante de este año 2018 y el quinto en lo que va de la Gestión”, puntualizó.

Incluir Salud es un programa de la Agencia Nacional de Discapacidad que permite el acceso a los servicios de salud a los titulares de las pensiones no contributivas (PNC). Este programa transfiere fondos a las provincias para garantizar que todas las personas titulares de dichas pensiones, independientemente de dónde vivan, puedan acceder a una atención de calidad.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.