Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
"UN INVIERNO SIN MOKOS"
Sábado, 11 de agosto de 2018
Ciudad Limpia visitó Neonatología del Perrando con donaciones para prematuros
La Fundación Ciudad Limpia, quién construye y lleva a cabo la Casa Garrahan Chaco en la ciudad de Resistencia, visitó la sala de Neonatología del Hospital Perrando con una importante donación de ropas decomisada por la Policía federal para hacer entrega a los bebés prematuros.



Fundación Ciudad Limpia es una organización sin fines de lucro que trabaja en conjunto con toda la comunidad a beneficio de los que más necesitan, contribuir con el bien social y fomentar la participación ciudadana.

En este sentido, esta Fundación lleva a cabo diferentes campañas siempre con un sentido ecológico y solidario, como lo es así la construcción y puesta en marcha de la tan conocida Casa Garrahan Chaco construida con recursos de la campaña de reciclado de residuos y por la colaboración de la comunidad.

Uno de los iniciales objetivos de Ciudad Limpia es ser el nexo entre la gente que puede dar y las que más necesitan. Es por ello, que una de sus campañas es la entrega de donaciones que recibe permanentemente de la gente, gracias a su transparencia y al buen trabajo que realiza con la comunidad.

De esta manera, Ciudad Limpia recibió donaciones de ropas de bebé y mantas, decomisados en un operativo que intervino la policía Federal y, gracias a la decisión de la jueza Zunilda Niremperger, este cargamento fue donado desde el Juzgado Federal N°2 a Ciudad Limpia para que fuera distribuido de la mejor manera posible a familias mas carenciadas.

Es así como la Fundación pudo darle un sentido solidario a este cargamento decomisado y se pudo distribuir en la sala de Neonatología que se encuentra en el Hospital Perrando en la ciudad de Resistencia. La donación se pudo hacer efectiva gracias a la gestión de la enfermera Mabel... que trabaja en la misma sala. Y gracias a las voluntarias de Ciudad Limpia, Celeste Arévalo y Alicia Corres, quienes se encargaron de la separación y posterior entrega de las donaciones.



UN GRAN GESTO



Desde Ciudad Limpia agradecen el gran gesto de la jueza Niremperger por la decisión de donar a la Fundación, un importante cargamento de ropas tan necesarios para nuestros niños, bebés y ancianos de toda la provincia que reciben de parte de Ciudad Limpia ropa y abrigos nuevos, limpios y sin uso.

"Ver las caras de felicidad de esos niños y abuelos al recibir tan lindo regalo es una satisfacción muy grande para quienes trabajamos a diario por el bien común, y para que nuestros hermanos tengan una mejor calidad de vida" expresó Celeste Arévalo, voluntaria de Ciudad Limpia y encargada de realizar las entregas a distintas instituciones.






CAMPAÑA “UN INVIERNO SIN MOKOS”




Fundación Ciudad Limpia nació con el objetivo de promover en la comunidad la participación ciudadana y el compromiso social de sus habitantes. De esta manera, se realizaron trabajos de cuidado y limpieza de espacios públicos, Instituciones Educativas, Iglesias, hospitales; innumerables campañas y eventos solidarios; colecta de ropas para el Impenetrable, asilos de ancianos, escuelas y hospitales etc. Y es así que hoy día, con la misma convicción, lleva a cabo la construcción Casa Garrahan Chaco, el Centro de Enfermedades Raras y, en proceso de adquirir un inmueble para la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

Más allá de su increíble evolución institucional Ciudad Limpia no ha dejado atrás su esencia, es así como continúa con sus exitosas campañas trabajando siempre con la comunidad. En este sentido, lanzó la campaña "UN INVIERNO SIN MOKOS". Una Campaña solidaria y preventiva que consiste en colecta de abrigos para niños y ancianos para ser seleccionados y distribuidos en barrios, asilos, escuelas o merenderos donde acuden chicos y personas mayores con bajos recursos económicos.

Para todos los que quieran colaborar con esta campaña, se solicita todo tipo de ropa de abrigo para niños de hasta 14 años y abuelitos de talle M, L Y XL. Camisetas, Pullovers, Buzos o Camperas, en buen estado y limpias. Y acercar a la Casa de la Madre y el Niño (Casa Garrahan Chaco) o a la Plaza 25 de Mayo donde nace la Avenida Alberdi todos los sábados por la mañana. O bien, contactarse a los teléfonos 3624876175 o 3624 643404 o también al correo proyectociudadlimpia@yahoo.com .ar.







 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.