Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
Con el objetivo de reducir los tiempos de espera
Viernes, 10 de agosto de 2018
Nuevo sistema para agilizar habilitaciones de transporte público y carga
Con el objetivo de reducir los tiempos de espera, el centro de atención de Transporte del municipio de Resistencia, cuenta con un sistema de firma digital, para autorizar las habilitaciones al momento (sin tener que esperar 24 horas). También se pondrá en funcionamiento un sistema formal de asignación de Turnos Programados.


Desde el pasado miércoles 8 de agosto del corriente año, todo contribuyente que se presente en la dirección de transporte y realice el trámite de renovación anual de sus licencias, inspecciones oculares y/o actual chofer; obtendrá la correspondiente habilitación en el momento. Siempre y cuando, cumpla con los requisitos establecidos para la misma.

Las diligencias se pueden efectuar desde las 7 a las 17,45, donde se pueden recibir las documentaciones exigibles. Del mismo modo las oficinas estarán disponibles hasta las 19 por cualquier tipo de consulta.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte informaron que se encuentra en periodo de prueba el sistema turnero online para facilitar la atención al público.

Se trata de un procedimiento que permite, desde la página del municipio, la asignación de un turno (día y horario específico) imprimiendo un comprobante, si así lo desea. De este modo los agentes de transporte podrán tener un registro del contribuyente para saber qué trámite debe realizar y agilizar el proceso.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.