Domingo, 19 de Agosto de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
EN EL CECUPO
Viernes, 10 de agosto de 2018
Fin de semana de teatro
Este viernes 10 y domingo a las 21hs, se repone en el CECUPO (Cervantes y San Lorenzo) la obra de teatro experimental “Leticia y sus fármacos… O la dopamina del amor”

Es la primer propuesta del Grupo Post, que se dedica a la investigación dentro de las artes escénicas. Los integrantes del Grupo son: Diana Sena, Tomás Richieri, Sabrina Tejada, Hernán Espinoza y en esta ocasión los acompaña como actriz invitada Belén Portero y en diseño de iluminación Walter Carbonell, ambos del grupo “La Junta de Artes”.

Leticia… es una obra performática no representativa, donde una de las propuestas es no ir a “ver” una obra de teatro, sino a ser parte de ella, vivenciarla; tanto en la fiesta como en el desenlace. Pretende disparar la imaginación en los sentidos más inesperados sin valernos de las leyes de la lógica. Interesa el ensueño, lo inconsciente, lo irracional, la crueldad (en términos de Antonin Artaud) ya que esto parece más honesto que la realidad misma.

Un teatro cargado de cuestionamientos al mismo quehacer teatral, a la realidad, al mundo de la moralidad, de los buenos, de las leyes y de los justos, mundo que se cae a pedazos pero que siempre desde lo hegemónico y la razón se intenta sostener.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.