Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
SE TRATA DE UN SUJETO QUE ELUDIÓ CONTROL DE CAMINERA
Jueves, 09 de agosto de 2018
Huye de un control y abandona la moto para no ser capturado
Esta mañana, alrededor de la hora 12, personal motorizado de Policía Caminera que realizaba control de motos en Av. Piacentini y calle 3, observan a una motocicleta color roja, conducida por un sujeto sin casco a quien le realizan las señales para que se detenga, a lo cual el conductor acelera aún más la velocidad y se da a la fuga, maniobrando peligrosamente entre los vehículos poniendo en riesgo la vida propia y de terceros
Inmediatamente otro grupo de motoristas que se encontraban en un sector más delante de la avenida, toma conocimiento del hecho y mediante sirena comienzan a seguirlo cuando, al momento de llegar a calle 11 y Seitor, observan una motocicleta de similares características tirada en la calle.

Consultando con vecinos del lugar manifiestan que momentos antes un sujeto arrojó el rodado y comenzó a correr perdiéndose por el barrio nazareno.

Seguidamente, los uniformados alzan la motocicleta y la trasladan hacia Comisaría Séptima por razones de jurisdicción a los fines legales correspondientes.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.