Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
Gobierno acompañó con el Plan Canje de Cascos
Jueves, 09 de agosto de 2018
Intendente encabezó lanzamiento del programa de prevención vial y pública en Puerto Vilelas
El subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, acompañó al intendente de Puerto Vilelas en el lanzamiento de un programa de prevención vial y pública en la localidad. En este marco, la Subsecretaría hizo entrega a los agentes de tránsito municipal de dos motocicletas 0 km. Esto forma parte de los trabajos de concientización vial que busca llevar a los vecinos el mensaje de cuidarse en la calle.


El funcionario celebró la entrega de motocicletas a los agentes de tránsito y mencionó: “Estas acciones se hacen con el objetivo que realicen patrullajes a fin de prevenir incidentes viales y también proteger a la ciudadanía de posibles delitos en la vía pública”.

La Subsecretaria de Seguridad Vial hizo su aporte con la entrega de cascos para los inspectores municipales, para policías de la localidad y el público en general que se acercó a realizar el canje de sus cascos. Cabe destacar que el programa recorre todos los puntos de la provincia y busca reemplazar los cascos

En este marco, el subsecretario mencionó que se acordó incrementar el trabajo de policía caminera a través convenio entre el municipio y la Provincia y aseguró alizar y esta iniciativa es para que se realicen controles urbanos de alcoholemia para prevenir incidentes viales.



Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/subsecretaria-de-seguridad-vial/static/n/52387




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.