Martes, 16 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
LIGA CHAQUEÑA
Miércoles, 08 de agosto de 2018
Estudiante ensaya buscando consolidarse arriba
El Sabalero cumplió hoy con su tercer entrenamiento de la semana e hizo fútbol formal, en donde Eric Acosta paró el equipo que probablemente saldrá el sábado a defender la punta ante Fontana. Por su parte, a Cristhian Romero se le mantuvo la sanción de cinco partidos por su roja ante Bancarios

Estudiantes viene dulce desde hace doce fechas, donde solamente supo ganar y ganar. Dentro de esta racha se cuenta a Defensores de Vilelas, a quien vienen de vencer para arrebatarles el primer puesto de la tabla de posiciones. Y será este sábado la primera chance de defender esa posición.

Es así que el Sabalero entrenó hoy por tercera vez en la semana, preparando el equipo que de local intentará quedarse con los tres puntos ante Fontana, uno de los cuatro inmediatos perseguidores.

En el ensayo de fútbol que paró el entrenador, luego de las actividades físicas de rigor, solamente se vio una modificación en el once titular con respecto al que viene de vencer al "Verde", aunque fue de manera obligada: Ramón Lezcano no fue parte de la práctica por tener un problema dental. Fue así que Natanael Concha suplió su lugar, mientras que en su puesto específico se lo vio a Ramiro Domínguez.

SANCIÓN CONFIRMADA
Por su parte, y tras la presentación del descargo pertinente, el Tribunal de Disciplina de la Liga decidió mantener la sanción de cinco partidos a Cristhian Romero, jugador que ante Bancarios (por la fecha 15) recibió un duro informe del árbitro Denis Pierlorenzi tras la roja por doble amarilla que recibió durante el encuentro. De esta manera, el defensor recién podrá volver a vestir la camiseta roja en la fecha 21, cuando Estudiantes visite a Central Norte.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.