Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
CON LA PRESENCIA DE IMPORTANTES ESCRITORES
Miércoles, 08 de agosto de 2018
Se viene PRIMAVERA PLANETA en Corrientes
Beatriz Sarlo, Federico Delgado, Santiago Kovadloff y Felipe Pigna formarán parte del ciclo de escritores que se desarrollará durante todos los jueves de septiembre en el Gran Hotel Guaraní, con acceso libre y gratuito. Con el patrocinio del Banco Hipotecario

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta y el Banco Hipotecario, con el auspicio del Instituto de Cultura de Corrientes, promueven el ciclo de escritores PRIMAVERA PLANETA en Corrientes, del cual participarán prestigiosos autores nacionales.

Los organizadores confirmaron que Beatriz Sarlo, el fiscal Federico Delgado, Santiago Kovadloff y Felipe Pigna serán los escritores que participarán del ciclo, que se desarrollará desde el 6 de septiembre, con encuentros semanales cada jueves de ese mes en el Gran Hotel Guaraní, con acceso libre y gratuito.

Los Ciclos de escritores Planeta tienen una trayectoria de más de 20 años ininterrumpidos realizándose en Mar del Plata, Pinamar, Salta, Bariloche, Mendoza, Tucumán, San Juan, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná y Neuquén, entre otras ciudades. Ahora llega a Corrientes, donde el público podrá escuchar a los autores y conocer detalles e historias detrás de los libros más vendidos del año.



PRIMAVERA PLANETA en Corrientes comenzará el jueves 6 de septiembre con la ensayista Beatriz Sarlo, quien presentará su último libro, “La intimidad pública” en el que analiza con sagacidad e inteligencia este nuevo mundo de experiencias que tiene como actores principales a los famosos.


A la semana siguiente, el 13 de septiembre, el Dr. Federico Delgado abordará su reciente libro: “Injusticia”. Por primera vez, un fiscal federal en funciones denuncia la trama de corrupción, ineficiencia e impunidad en la justicia argentina.

El 20 de septiembre, por su parte, Santiago Kovadloff presentará “Locos de Dios”, huellas proféticas en el ideal de justicia. En este ensayo, el autor propone reconocer, en la historia occidental, la vigencia de las tensiones entre ética y política a través de algunas figuras paradigmáticas.

En el cierre del ciclo, el jueves 27, Felipe Pigna presentará su último trabajo bibliográfico “Mujeres Insolentes de la historia”, Un libro para descubrir mujeres increíbles y para que las lectoras se imaginen a sí mismas como valientes protagonistas de su propia historia.

Las charlas serán moderadas por el periodista Nino Ramella y comenzarán a las 20.00hs en el Gran Hotel Guaraní, Mendoza 970, con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad del salón.

A lo largo de estos años, por los ciclos Planeta han pasado autores de la talla de María Dueñas, Carlos Ruiz Zafón, Antonio Dal Masetto, Fernando Aramburu, María Elena Walsh, Alejandro Dolina, Félix Luna, Gabriel Rolón, Abelardo Castillo, Facundo Manes, Guillermo Saccomanno, entre otros. El ciclo cuenta con la Producción General de Franganillo / Comunicación.

Agenda Corrientes – Gran Hotel Guaraní – 20 hs – Acceso libre y gratuito

Septiembre 2018

· 06 Beatriz Sarlo - “La intimidad pública”

· 13 Dr. Federico Delgado- “Injusticia”.

· 20 Santiago Kovadloff – “Locos de Dios”.

· 27 Felipe Pigna – “Mujeres insolentes de la historia”

Acerca del Banco Hipotecario
Con 131 años de trayectoria, Banco Hipotecario es una de las instituciones más tradicionales y sólidas del sistema financiero argentino. Su historia ligada a los préstamos hipotecarios permitió a más de 1,5 millones de familias acceder a su primera vivienda.

En los últimos años, Banco Hipotecario ha desarrollado una nueva visión como banco contemporáneo, simple e inclusivo. En esa línea, se ha consolidado como banca universal, con una gran diversificación de su oferta de productos y servicios financieros, que le permiten continuar a la vanguardia en el diseño de soluciones crediticias para familias y empresas.

Banco Hipotecario sinergiza las fortalezas de los sectores públicos y privados a través de una composición accionaria mixta. El accionista privado principal es IRSA Inversiones y Representaciones S.A.

Con una red de 59 sucursales, una oferta crediticia diversificada y una sólida situación patrimonial, Banco Hipotecario renueva año a año su compromiso por el desarrollo de las distintas regiones del país.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.