Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
CON REFERENTES DE COLONIA ABORIGEN
Martes, 07 de agosto de 2018
Ministro Nievas acordó agenda de gestión
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, acordó este martes una amplia agenda de gestión con referentes de Colonia Aborigen. Fue tras reunirse con Mateo Buco quien encabezó la delegación de la localidad

“Acordamos planificar una agenda de trabajo conjunta para ir dando respuestas a las diferentes necesidades de los habitantes de Colonia Aborigen. Desde refacción a escuelas a programas y planes de trabajo para el desarrollo local. Puntualmente, haciendo foco en los jóvenes, que puedan desarrollarse en el lugar donde viven”, explicó Nievas tras la reunión.

El titular de la cartera de Gobierno destacó “buscamos que los referentes de las comunidades de nuestro interior, hagan su aporte convirtiéndose en el nexo entre el Gobierno provincial y los municipios”.

En ese sentido remarcó el lineamiento dado por el gobernador Domingo Peppo: “Avanzamos con la idea de mantenernos unidos en este tiempo y de esa forma sobreponernos a las adversidades que nos presenta la coyuntura”.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.